Haizainanbanqiu
23 de enero de 2024
Fue la primera vez que vine a Changying Yaduo con un buen amigo y descubrí que tenía algo especial. Este es un hotel de gran altura ubicado en el área CBD de Changying. La ubicación circundante es conveniente para comer e ir de compras. Por supuesto, también podrás disfrutar de un rato de ocio solo en el hotel.
Descubrí que el posicionamiento general del hotel de Atour es muy preciso: el logotipo de la marca, la guía de pisos, la comodidad del espacio en el vestíbulo, el espacio interactivo en Bamboo House y el área espacial entre los pasillos están diseñados para ser locales y razonables. Por supuesto, lo que impresiona a cada hotel es el servicio y, al fin y al cabo, la gente.
El gerente de esta tienda cuida mucho a sus clientes. Se agradece especialmente el servicio de la señorita Youchu. Cuando me registré, reservé una cama grande y exquisita, pero es posible que al principio no lo entendiera claramente. La ventana de la habitación era un poco pequeña, así que bajé y hablé con el gerente de la tienda. Dio una explicación y respuesta razonables. Al mismo tiempo, también se proporcionaron frutas, antifaz para los ojos y los oídos para que los huéspedes pudieran dormir bien, ¡lo cual fue muy agradable! Por supuesto, las habitaciones también son muy cómodas, con mucho café, té y agua potable. Me gustan los libros interactivos en papel en el vestíbulo, para que la gente en el camino pueda tomar un descanso, relajarse y recuperar el ánimo. El baño está separado de lo húmedo y lo seco. Aunque no es grande, tiene todo lo necesario. Los suministros también son estándar. El aroma es particularmente relajante con aroma a bosque. La iluminación también es perfecta, brillante y suave, y se puede encender a voluntad. La habitación orientada al sur ya tiene calefacción por suelo radiante y, con el sol de la tarde, es bastante cómodo tomar una siesta. El desayuno está en el piso 13. Aunque esta vez no tuve la oportunidad de disfrutarlo, espero tener otra oportunidad. Además, me gustaría elogiar especialmente a la señorita Youchu. Cuando me fui, dejé un brazalete. Después de encontrarlo, me lo envié rápidamente a través de SF Express. Aunque es un texto sencillo, expresa el agradecimiento y agradecimiento de un huésped. Recomendado a todos. ¡Gracias de nuevo!
Texto originalTraducción facilitada por Google