Usuario anónimo
10 de diciembre de 2024
1. En primer lugar, la imagen y el texto no coinciden. En primer lugar, admito que no vi claramente que la cama marcada en el texto era un tatami al hacer la reserva. Pero en la imagen, en primer lugar, hay una cama, y no es un tatami. En segundo lugar, hay un escritorio en la habitación de la imagen, y al menos hay una distancia a ambos lados de la cama para levantarse. y abajo. Pero en la habitación real, ambos lados de la cama están cerca de la pared y solo se puede subir y bajar desde el final de la cama. No hay escritorio, solo una mesa pequeña de más de diez centímetros de alto.
2. Si bien las instalaciones no son perfectas, la higiene es relativamente deficiente. En primer lugar, la habitación no proporciona papel higiénico y la puerta de vidrio del baño está muy sucia. Además, el secador de pelo que se encuentra en el baño es muy inconveniente. No está colgado en la pared, lo que equivale a colgarlo todo el tiempo mientras te secas el cabello. Lo más importante es que no hay calefacción en la habitación, solo aire acondicionado, por lo que la habitación hace mucho frío. El aire acondicionado siempre sale caliente y es muy seco e incómodo.
3. El servicio de recepción es deficiente. Al registrarme, hice algunas preguntas y el empleado de recepción parecía muy impaciente. Además, el hotel no ofrece comida para llevar en el piso de arriba, solo puede recogerla en la recepción.
Texto originalTraducción facilitada por Google