RoseBud!
16 de abril de 2024
En general satisfecho, pero todavía hay algunas preguntas que me gustaría hacer.
1. Problemas de instalaciones El hotel tiene 21 años, pero la sensación general todavía es un poco vieja. Hay muchas manchas y marcas de agua en la mesa que no se pueden limpiar, lo que afecta levemente la vista. Ha estado seco durante mucho tiempo y nadie lo ha repuesto. No hay un puerto de carga USB de 24 horas, tal vez no lo encontramos.
2. Problemas con el baño. Uno es que la temperatura del agua está fría y caliente. Este es un problema difícil de imaginar en el Hotel Park Plaza. El otro es que el Park Plaza está equipado con un secador de pelo eléctrico anticuado. Es realmente una tortura hoy en día, es un hotel cómodo y de alta gama, ¿no es todo estándar para secadores de pelo de alta velocidad? Puedes hacerlo sin Dysonloin y hay un hombre pequeño en la ducha.
3. El problema con el cuarto de lavado. La ubicación del cuarto de lavado no es fácil de encontrar. Está en una esquina del gimnasio y no hay ningún cartel colgado en la puerta. Realmente no puedes encontrarlo, sin embargo, se recomienda instalar un cuarto de lavado separado con un cuarto de lavado. El fregadero está equipado con un poco de detergente para quitar aceite y algunas cajas para guardar la ropa lavada. En el futuro habrá una tarjeta escrita a mano y luego el servicio de lavado y devolución o lavado y secado. Es muy conveniente experimentarlo en otros hoteles.
4. Problema de aislamiento acústico El ambiente del hotel es muy silencioso, pero el efecto de aislamiento acústico de la habitación es realmente pobre, ya sea que hable en la habitación de enfrente o en la habitación de al lado.
5. En cuanto al tema de la tarjeta de habitación, si hay dos personas registrándose, se recomienda que la recepción tome la iniciativa de solicitar dos tarjetas de habitación. Es mucho más conveniente utilizar dos tarjetas al subir las escaleras del hotel.
Cuando hice el check out, informé brevemente algunos problemas al gerente y le dije que intentaría mejorar nuestra habitación la próxima vez que viniéramos y que las instalaciones serían mejores. Por supuesto, esta intención es buena, pero a las personas que viajan durante todo el año lo que más les preocupa no son las instalaciones completas o el tamaño del espacio, que se puede solucionar mejorando el tipo de habitación, sino si pueden tener agua caliente después de un día agotador. Servicios básicos como bañarse y dormir plácidamente.
Sin embargo, el contenido anterior es algo quisquilloso. Cada hotel tiene sus propias ventajas. Mi experiencia en este viaje a Beijing fue bastante buena. Espero ver el progreso de Park Plaza la próxima vez que venga a Beijing.
Texto originalTraducción facilitada por Google