SydneySurfer
20 de marzo de 2025
La recepcionista insistió en que abriéramos nuestras maletas de par en par para que las escaneara, y accedimos porque no teníamos otra opción. Incluso después de que inspeccionara nuestro equipaje e insistiera, habríamos mantenido nuestra reserva de tres noches si las habitaciones no fueran tan desagradables.
Mintieron a Trip.com diciendo que solo escanearon nuestro equipaje y que no lo abrieron, ya que nos opusimos. Sin embargo, a pesar de preguntarles por qué tenían que abrirlo, accedimos y abrimos nuestras maletas de par en par mientras ella las escaneaba, como los típicos australianos que no quieren problemas. Efectivamente, abrieron nuestras tres maletas al escanearlas. Nuestro rompecabezas era para una mujer de 81 años (mi madre, que no representa una amenaza para nadie), mi esposo y yo, después de medianoche y agotados. Habíamos contactado el día anterior para avisarles que nuestro vuelo aterrizaría sobre las 23:00, así que llegaríamos tarde. Habíamos reservado una noche y luego dos noches en otra reserva con cancelación gratuita, por si acaso no era válida.
Solo cancelamos las otras dos noches porque las habitaciones estaban asquerosas.
Ojalá Trip.com publicara reseñas tanto buenas como malas.
Si la página se niega a publicar reseñas reales y poco halagadoras, cosas como esta nos pasan a personas como nosotros, que tenemos experiencias vacacionales como esta que casi nos arruinan la estancia en una ciudad. Así que, por favor, publiquen todas las reseñas, buenas y malas.
El lavabo estaba roto, las paredes estaban sucias, asquerosas y con agujeros. La ducha se inundó cuando mi marido intentó ducharse. Una gran decepción porque tardamos mucho en elegir el hotel después de leer un montón de reseñas.
Texto originalTraducción facilitada por Google