Usuario invitado
29 de marzo de 2025
Para ser justos, me he alojado en este hotel varias veces y esta fue la peor experiencia. Pekín ha experimentado un fuerte descenso de la temperatura y fuertes vientos en los últimos días. Al registrarnos en recepción, no nos informaron que no se podía utilizar el aire acondicionado y que no había función de calefacción. Regresé a casa alrededor de las 10 de la primera noche de mi estadía, sintiéndome extremadamente cansado. Después de comunicarme con su recepción, me enteré de que su aire acondicionado ahora no tenía aire caliente. A la mañana siguiente, a las 6 en punto, envié un mensaje de WeChat a su tienda diciendo: "No se puede usar el aire acondicionado porque la habitación está demasiado fría. Me cubrí con mi propia colcha de plumas, pero todavía hacía mucho frío". Su tienda respondió a las 9 de la mañana: "¿Necesitas que te envíe otra colcha?"
En la segunda noche de nuestra estancia estuvimos ocupados hasta las 23:30 y sólo entonces tuvimos tiempo de descubrir que el aire acondicionado de su hotel no se podía utilizar.
Después de realizar el check out al día siguiente, su hotel negoció conmigo porque mi primer pedido en Ctrip fue cancelado, pero les pagué la tarifa de dos noches en la recepción de su hotel. La reserva de Ctrip para la segunda noche se puede ver en Ctrip.com. Su jefe dijo que había dos soluciones. Lo primero fue que cancelé el pedido en Ctrip.com y me reembolsarían el precio de una noche de habitación. La segunda fue que tenía que darles una reseña de cinco estrellas y me reembolsarían el precio de una noche de habitación.
No acepto ninguna de estas dos opciones. Las reseñas de cinco estrellas son evaluaciones voluntarias e independientes. No fue otorgado bajo coacción. Me he resfriado y me siento muy mal. Su servicio es extremadamente inaceptable. Se recomienda que indiquen en la plataforma de Ctrip que no disponen de aire acondicionado ni calefacción. No cause molestias a otros consumidores. No engañe a los consumidores.
Texto originalTraducción facilitada por Google