Usuario invitado
29 de marzo de 2025
Yo no lo llamaría hotel, es más bien un dormitorio. La habitación está bien, pero el baño deja mucho que desear, hay un inodoro con lavabo y ducha en la esquina, ni siquiera hay cortina de ducha, todo se empapa cuando tienes que ducharte. Las almohadas están rellenas de algo parecido a la paja, no sé si sea tradicional, pero te da dolor de cabeza después de estar acostado en ellas durante 5 minutos, y los gránulos en el interior hacen tanto ruido que te despiertas cada vez. Pedí cambiarlo a la mañana siguiente y por suerte lo hicieron, por eso le doy una estrella extra.
No limpian las habitaciones, no hacen las camas, no pasan la aspiradora. Estuve 4 días y no pasé la aspiradora ni una sola vez. Incluso encontramos (matamos) una cucaracha muy grande cuya pata permaneció en el suelo durante dos días. No conocen la higiene.
El desayuno, peor que todos los demás. Dan tickets de desayuno para comer en un “restaurante”, donde cada mañana te dan la misma sopa con un huevo cocido y dos bollos o un bollo dependiendo del gusto.
Texto originalTraducción facilitada por Google