Usuario invitado
14 de mayo de 2024
Después del Día del Trabajo, mis parientes lejanos vinieron a Beijing por unos días y quería ayudarlos a reservar un hotel que fuera adecuado y cómodo en todos los aspectos. Después de dos días de búsqueda, básicamente busqué en todos los lugares pintorescos de la ciudad y en las cadenas de hoteles económicos cerca de la estación de Beijing. Aunque algunos hoteles se encuentran en lugares pintorescos, sus habitaciones son muy pequeñas y la iluminación es deficiente. y algunos tienen ventanas falsas. Algunos son caros y los alrededores son ruidosos, algunos no incluyen desayuno e incluso tienen instalaciones anticuadas. Algunos son buenos pero están lejos de los lugares pintorescos y tienen transporte inconveniente. Finalmente encontré este hotel que satisface plenamente mis necesidades de hotel.
Lo que más me gusta es que las habitaciones del hotel son muy grandes. Reservamos una habitación doble superior sin presión, con un gran ventanal y mucha luz. El hotel es higiénico, limpio y fresco, sin decoraciones desordenadas innecesarias. El servicio de desayuno es encomiable. Hay una variedad de platos salteados para elegir, una variedad de huevos duros y tortillas, y mucha fruta fresca. Esto por sí solo es superior a hoteles similares en los alrededores. Vivimos en el quinto piso y el restaurante y la lavandería de autoservicio están convenientemente ubicados en el sexto piso.
Sin mencionar que el precio también es adecuado y razonable. El hotel está al lado de una zona residencial que es animada pero no ruidosa. Varios restaurantes en la calle son muy convenientes. También hay un restaurante Black Kiln Factory Brown Sugar Cake, y el ramen en el interior es delicioso. El transporte en la planta baja es extremadamente conveniente, porque está justo al costado de la carretera principal, por lo que es muy conveniente subir al autobús e ir a cualquier parte. Para ir a la Plaza de Tiananmen y ver izar la bandera nacional, tomar un taxi sólo cuesta diez yuanes. También hay un autobús en la entrada del callejón. Se tarda unos 10 minutos en llegar a la estación de metro Taoranting. La línea 4 es muy conveniente. Lo más sorprendente es que el hotel está al lado del parque Taoranting en el antiguo Beijing. Es muy cómodo para las personas mayores caminar cuando no tienen nada que hacer. En definitiva, esta tienda tiene muchas ventajas. Muy satisfecho y lo elegiré la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google