Yunduoxiadexiaoxiaonver
25 de diciembre de 2024
Antes de venir aquí, estaba dudando entre la tienda Wangfujing y la tienda Tiananmen Wangfujing. Las dos no están muy lejos. De hecho, elegí esta porque era más cara y resultó ser verdad. Desde el tipo que entró a recoger el equipaje hasta darles fruta Ping An a nuestros hijos en Navidad, sentí la pasión y la consideración de Crystal Orange en todos los aspectos.
Me quedé dos noches seguidas y la tía limpiará la casa a tiempo todos los días.
Los artículos de tocador también huelen bien.
La joven de la recepción fue concienzuda y responsable. Acababa de llegar y reservó una habitación especial en el primer piso. La falta de ventanas era un poco deprimente. La joven de la recepción se encargó de ello con prontitud y nos preguntó. si quisiéramos mejorar nuestra habitación.
El desayuno es bastante rico, pero el lugar es pequeño y hay mucha gente.
La ubicación también es excelente. Aunque está en un callejón, es tranquilo y cómodo, pero no está lejos de dos estaciones de metro diferentes y hay mucha gente alojada allí.
La próxima vez que venga a Beijing, seguiré eligiendo este hotel. Después de todo, el terreno en Beijing es caro y la relación precio/rendimiento es muy alta en el área de Wangfujing. El colchón es muy cómodo y la ropa de cama está limpia.
Olvidé mencionar que también hay un pequeño gimnasio👍🏻
Texto originalTraducción facilitada por Google