Usuario invitado
5 de noviembre de 2024
Tuvimos una experiencia increíble con nuestra estancia aquí. Éramos los únicos huéspedes del hotel esa noche y fue una experiencia emocionante, ya que el lugar es remoto, aunque está justo al lado de la autopista. Somos de la India y nunca habíamos tenido la oportunidad de ser los únicos huéspedes en un lugar tan remoto como este.
La razón por la que nuestra estancia fue tan agradable fue porque Lee, el representante del hotel, nos atendió de principio a fin. Como el restaurante más cercano está a unos 2 kilómetros del resort, Lee nos dejó en el encantador restaurante tailandés y nos recogió casi una hora y media después. Estuvo pendiente hasta que llegamos a nuestra habitación y garantizó la seguridad cerrando con llave.
A la mañana siguiente, por supuesto, descubrimos que había personal de jardinería y limpieza que estuvo presente durante toda la noche.
A la mañana siguiente, Lee estuvo presente personalmente para ayudarnos a salir, llamando a un taxi que nos dejó en la entrada de Badaling a la Gran Muralla.
Por último, el hotel tiene una vista increíble de la Gran Muralla desde su porche/terraza. Animo a la gente a alojarse aquí... por su precio y el servicio tan personalizado, es una experiencia increíble.
Shyamal.
Texto originalTraducción facilitada por Google