Usuario invitado
14 de enero de 2024
🔔Servicio: La recepción y el personal de la habitación estuvieron muy entusiasmados. Tomaron la iniciativa de ayudarnos a cargar nuestro equipaje y servirnos té. Después de registrarnos, nos llevaron a la habitación en persona y nos presentaron el hotel en el camino. , y nos llevó a visitar otros lugares. Las habitaciones realmente están diseñadas una por una. Cada habitación tiene su propia marca. Puedo cambiarme a otras habitaciones la próxima vez que venga, jeje. El personal me dijo que si hay algún problema con la habitación, puede "llamar a la recepción", es muy considerado y genial.
🍃Medio ambiente: Es un hotel con patio muy hermoso. Tan pronto como ingresas al lobby, puedes oler la leve fragancia del té blanco. Luego entras al patio, ¡guau! Es tan hermoso, con ladrillos azules y tejas grises, aleros pintados y barandillas de color rojo cinabrio... Es tan fotogénico y es aún más hermoso en la nieve. El diseño de la habitación es realmente asombroso. El diseño del hogar chino realmente me atrae. El hotel también dispone de salas de reuniones, pero es necesario reservar con antelación. El control inteligente de huéspedes de toda la casa combina modernidad y estilo clásico. No solo puede disfrutar de la comodidad y el confort de la inteligencia moderna, sino también experimentar el estilo romántico del antiguo Beijing y experimentar verdaderamente la felicidad de Beijing.
🧹Higiene: Los detalles de higiene están bien cuidados, muy limpio, genial.
🚌Transporte: Autobús, metro o taxi son muy convenientes. La estación de autobuses de Beibingmasi está justo en la puerta, lo cual está demasiado cerca. Además, también está muy cerca de la estación de metro Nanluoguxiang. Solo se tarda 10 minutos a pie. Tomando un El taxi es aún más conveniente. Está en la casa. Después de tomar un taxi, puedes subir al auto directamente cuando llegue a la salida. Es muy conveniente en el clima frío.
📍Ubicación: El hotel está ubicado en la segunda carretera de circunvalación del distrito de Dongcheng, muy cerca de Nanluogu Lane, también está cerca de la Ciudad Prohibida, Beihai, Jingshan, la Mansión del Príncipe Gong, la Torre del Tambor, la Calle Guijie y el Templo Yonghe.
Texto originalTraducción facilitada por Google