Usuario invitado
11 de mayo de 2024
La ubicación del hotel es buena. Hay muchos restaurantes y bocadillos en la pequeña calle de abajo. Hay una estación de autobuses en la carretera principal al lado y está a dos paradas del metro.
Las instalaciones del hotel son bastante sorprendentes, y hay unos pequeños detalles que están bastante pensados:
1. El suelo de la habitación es un suelo, que es mucho mejor que el de los hoteles con alfombras. Se sentirá más limpio.
2. La habitación tiene control inteligente Xiaodu de luces, cortinas y aire acondicionado, lo cual es muy conveniente y especialmente amigable para las personas perezosas. 😀 También hay un servicio de entrega de comida robotizada, por lo que puedes pedir comida para llevar sin preocuparte de tener que bajar a buscarla tú mismo.
3. La toalla facial fue reemplazada por una toalla facial desechable. Aunque el nivel de absorción de agua es promedio, definitivamente es un detalle que deja satisfechas a las niñas. También hay una luz incorporada en el espejo de maquillaje, que también es muy pensada.
En general, es un hotel que gusta a las amigas y a las personas con misofobia.
El único inconveniente es que el efecto de aislamiento acústico de las ventanas es normal y parece que hay camiones descargando mercancías afuera por la noche, pero eso no afecta mi sueño.
Texto originalTraducción facilitada por Google