Ulya P
2 de mayo de 2024
No es un mal hotel, la verdad es que esperaba menos cuando un taxi nos llevó desde la estación por la noche. Ahora te lo diré en orden.
Ventajas:
+ excelente ubicación: estación de metro a 5 minutos; También hay un excelente gran centro comercial con marcas mundiales, muchos lugares para comer (cocina europea: gaga, blue frog, mc donalds), cafeterías (Starbucks, %).
Al otro lado del hotel, a 10 minutos a pie, se encuentra una moderna cadena de establecimientos de cocina italiana, Annie's, con un interior para los fans de Tarantino. ¡La comida es muy sabrosa!
+ limpio y ordenado, plomería nueva con buena presión de agua, cama muy cómoda, un lugar para sentarse en forma de alféizar de la ventana con una manta, carga de teléfono inalámbrico en la habitación, muchos enchufes (incluido USB);
- En el 4to piso hay un mini vestíbulo con agua, una máquina expendedora y té, mesas y allí hay lavadoras (según tenemos entendido, puedes utilizarlas gratis).
Desventajas:
- no hay desayuno. Si lo pides, en recepción te darán una bolsa con dos bollos vacíos, una bolsa de leche y un huevo (esto es gratis);
- ni un solo armario o estante en la habitación - ¡ningún lugar donde poner las cosas! Además, en nuestra habitación había nichos que se podían complementar con estantes para acomodar cómodamente, las desafortunadas 4 perchas no ayudaron de ninguna manera. Además, no hay estantes en el baño (si tienes muchos cosméticos, un secador de pelo o algo así), es muy inconveniente, todo desordenará el espacio junto al lavabo y la única mesa y silla de la habitación. Ni siquiera hay ganchos para las toallas, ¿por qué? Por cierto, por alguna razón solo había una mesita de noche (aunque había suficiente espacio para dos);
- el baño a menudo olía a cigarrillos - aparentemente fumaban en otra habitación y se sentían atraídos por nosotros, no era agradable.
Resumen: no muy lejos del recinto ferial (especialmente en taxi) y del aeropuerto, del centro. El hotel es económico y no está mal, pero aún queda trabajo por hacer.
Texto originalTraducción facilitada por Google