Tata Watt
9 de diciembre de 2024
Visité Pekín con mi madre y reservamos una habitación doble Visual Shiguang para 4 noches. Estas son nuestras experiencias:
VENTAJAS
1. A 7 minutos a pie de la salida A de la estación de tren de Pekín. A pesar de la desolación del callejón, no estaba mal y había 6 agentes de policía caminando de vez en cuando.
2. Parece un hotel boutique de estilo chino antiguo, tal como se anuncia.
3. Aunque no mencionaban servicios, proporcionaban todo a diario: artículos de aseo, toallas y zapatillas.
4. Nuestra habitación tiene una mininevera.
5. Tienen nevera, microondas, lavadora y secadora de uso gratuito en la zona común (de 10:00 a 22:00), pero solo una máquina por persona. Por lo tanto, a veces estaban ocupadas por otros que no se quitaban la ropa en cuanto terminaba el servicio. Sin embargo, aparte de la zona de estar de la azotea, había muchas secadoras y perchas por si la secadora estaba ocupada.
6. El baño tiene calentador.
DESVENTAJAS
1. La recepción no habla nada de inglés. Por lo tanto, la comunicación solo se realiza a través de una aplicación de traducción. 2. La recepción no tuvo mucho trato humano ni hizo que los huéspedes se sintieran bienvenidos, pero ayudan con posibles solicitudes, como conexión wifi o consigna de equipaje. Sin embargo, no fue posible conseguir una almohada adicional, que según dijeron era estándar (aunque esas almohadas eran bastante planas).
3. A pesar de que la zona tiene la palabra *Wangfujing*, no es la misma zona que la calle peatonal.
4. El servicio de limpieza solo cambió la ropa de cama el primer día, pero el resto de la cama estará tal como la dejaste.
5. No había espacio para la maleta. Hay que cruzarla para caminar.
6. No había perchas ni ningún lugar para colgar la ropa. Había una encima del inodoro que quizás no se secaba, pero lo peor es que la tapa del inodoro toca la toalla al abrirla.
En general, pagamos unos 18 $ por persona, así que creemos que vale la pena. Había otros lugares con un presupuesto similar, a menos distancia del metro y probablemente más espaciosos, pero nos encanta ese estilo boutique, así que lo probamos una vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google