Usuario invitado
30 de marzo de 2025
Instalaciones: Muy antiguas, no lo reserves si está en oferta. Parece un pequeño hotel. Hace un poco de frío en Beijing estos dos días, con viento frío soplando por la noche. Las puertas y ventanas son muy malas, con casi ningún aislamiento acústico. Olvidé mi tarjeta de la habitación cuando me fui, e incluso pude abrir la ventana desde afuera. No se recomienda que las niñas se queden solas, ya que hay poca seguridad.
Entorno: El espacio es pequeño y no se puede abrir el equipaje. La alfombra del baño huele mal, así que no me atreví a ducharme. El paisaje del hotel está bien y debería ser muy agradable disfrutar de una comida con amigos.
Servicio: Está bien. Hay alguien que te guía hasta la habitación y se puede guardar el equipaje. El personal de recepción también fue muy amable. Sin molestias.
Resumen: Aunque la ubicación está bien, puedes reservar una habitación más privada y cómoda por el mismo precio. Quizás los más caros sean mejores. No lo sé, porque nunca me he alojado allí, pero no recomiendo alojarse en una habitación que cueste trescientos o cuatrocientos yuanes. Se puede ver que la puerta de arriba está muy anticuada y no es hermética. El aire acondicionado (muy viejo) todavía puede sentirse frío cuando se enciende a 30 grados. Se siente como sufrir. Originalmente quería experimentar el patio, pero no esperaba que la habitación fuera tan mala. Me arrepiento mucho de haber cambiado de hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google