Usuario invitado
13 de abril de 2024
La ubicación del hotel es muy buena y tranquila. Es muy conveniente para el metro, el autobús y el taxi. Puede tomar el autobús 120 y pasar por la plaza y la torre de la Puerta de Tiananmen.
El servicio también es muy bueno. Hay una hermana en la recepción con un nombre de dos caracteres y su cabello recogido. Es muy receptiva y considerada.
La habitación es grande y un poco vieja pero la ropa de cama es muy cómoda y las zapatillas también son muy buenas.
Personalmente creo que los dos puntos que más necesitan mejorar son:
Primero, el baño está hecho de vidrio completamente transparente y sin cortinas. Está frente a la ventana de vidrio del centro comercial de enfrente. Cada vez que usas el baño, debes cerrar las cortinas de la habitación, de lo contrario será como correr desnudo.
En segundo lugar, son las cortinas, no importa cómo las abras, siempre habrá espacios que permitirán el paso de la luz cuando duermas por la mañana.
En tercer lugar, en la segunda noche de mi estancia, me despertó el sonido del agua corriendo. El sonido del agua corriendo duró toda la noche, por lo que no pude dormir en toda la noche. Por la mañana, pensé que tal vez la válvula del inodoro no volvió a su posición original después de que los huéspedes en la habitación de arriba tiraran la cadena. Esto en realidad fue causado por las antiguas instalaciones del hotel. Después de todo, nunca me he encontrado con esta situación en el hotel. tantos años. Para quienes viajan a Beijing, es bastante perjudicial ser un soldado especial durante el día y luego regresar al hotel por la noche para hacer tanto ruido que no pueden dormir en toda la noche.
Todavía vale la pena quedarse en el hotel. Sería mejor si estos puntos pudieran rectificarse.
Texto originalTraducción facilitada por Google