Usuario invitado
15 de julio de 2024
Muy satisfecho con todo, desde el ambiente del hotel hasta el servicio 👍
A la hora de viajar, lo más fiable de alojarse en un hotel es la seguridad y el servicio.
Mi hijo y yo estábamos juntos en un viaje de negocios. Llegamos alrededor de las 7 en punto. Estaba lloviendo y hacía frío en Beijing. El camarero, pensativo, trajo una toalla de baño para cubrir al niño. El mostrador vio el check-out, inmediatamente organizaron la limpieza para que pudiéramos registrarnos lo antes posible. (Un empleado de recepción no había hecho esto antes) Por lo tanto, los empleados que saben adaptarse para resolver problemas son una ventaja para el hotel.
Durante nuestra estadía también estuvo un encargado de habitación que fue muy atento y meticuloso. Nos trajo agua purificada en el momento oportuno, me preguntó si estaba acostumbrada a dormir e incluso trajo una almohada de látex. Ajuste la habitación a la temperatura adecuada. Añadió una colcha. Me hizo dormir muy cómodamente.
¡Así te sientes como en casa! Entonces, cuando hice el check out, les pregunté específicamente sus nombres. ¡Gracias de nuevo por su consideración! ¡Mis hijos y yo pasamos un gran fin de semana!
Texto originalTraducción facilitada por Google