Usuario invitado
21 de febrero de 2025
¡No puedo esperar para comprobarlo y dar una mala reseña!
¡Primero revisa mi calificación en Ctrip, no caigas en la trampa!
El primer día, después de registrarme, corrí las cortinas y llevé al niño a la puerta principal. Regresé alrededor de las 11:00 de la noche. Estaba muy cansada, así que me di una ducha y me fui a la cama. Encendí el ruidoso aire acondicionado por la noche y cada vez hacía más frío mientras dormía. Pensé que el aire acondicionado no era lo suficientemente fuerte. ¡A la mañana siguiente, el pequeño compañero de clase tenía mocos!
La segunda persona regresó temprano al hotel y sintió que soplaba el viento en la habitación. Inmediatamente comenzó a revisar y descubrió que la ventana no se podía cerrar. ¡Dejamos la ventana abierta y el viento frío sopló sobre la cabeza del niño toda la noche!
Presentamos una reclamación a la plataforma Ctrip y el servicio de atención al cliente de la plataforma fue muy responsable y resolvió el problema lo antes posible. ¡Insistimos también en defender nuestros derechos!
La segunda noche nos cambiaron a otra habitación que daba a la estación de tren. La habitación tenía un olor a humedad enorme, probablemente porque no lo soportamos durante mucho tiempo. El horario de la estación de tren era de 6:00 a 21:00 y la ventana daba a la calle. El aire acondicionado estaba apagado en la habitación y la temperatura era muy baja. El escape del inodoro y las luces estaban conectadas al revés. No había sonido cuando encendí las luces, pero cuando apagué las luces y comencé a ventilar, estaba borracho 😵💫. Al final, no tuve más remedio que apagar el aire acondicionado para detener el ruido.
Hay algo muy sucio y como mocos en la cabecera de la cama, ¡lo puedes ver tú mismo!
¡Hay mocos en la toalla de baño que parecen dejados por alguien al caerse!
Me dio rinitis después de dormir una noche, ¡y tenía un olor a humedad!
Texto originalTraducción facilitada por Google