Pannidetangxindan
13 de mayo de 2024
Mis padres vinieron a Beijing de visita y querían vivir más cerca del centro de la ciudad, ¡así que reservaron Quintiles Realm en el área más central! El precio es un poco caro, pero los amigos que no se queden mucho tiempo pueden intentarlo. ¡Realmente no te decepcionarás! !
El hotel está cerca de Chaoyangmen, es fácil de encontrar y conveniente para el transporte. El Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Justicia están cerca. No se preocupe por la seguridad. Al otro lado de la calle, detrás de usted, se encuentran U-Tang Plaza y Parkview Green. También hay varios restaurantes de comida rápida, tiendas de conveniencia y cafeterías. Mai. ¡Es muy conveniente para comer y beber! También está el parque Ritan y la caja a cinco minutos a pie. ¡Puedes pasar medio día paseando!
No vinimos hasta pasadas las nueve de la noche, porque mis padres no querían quedarse en una cama king-size, así que la hermana de la recepción nos ascendió a una habitación ejecutiva con vistas a la ciudad china. ¡estatua! Zundu es muy simpático. ¡La vista nocturna por la noche es tan hermosa! Olvidé tomar fotos 55) Aunque la decoración del ambiente no es muy nueva, las instalaciones de un hotel de estrellas no tienen nada que decir y la ropa de cama está muy limpia. No hay moho ni puntos negros. Los amigos con misofobia están de enhorabuena. ! ! Luego están los gimnasios y spas. Escuché que muchos invitados extranjeros y compañías de teatro extranjeras también se quedan aquí cuando vienen a actuar. ¡Lo principal es ser decente! ¡Espero conocerte por casualidad la próxima vez!
Texto originalTraducción facilitada por Google