Yuki 陳
4 de abril de 2024
Cada viaje de regreso a Beijing es temporal y odio facturar equipaje, por lo que siempre viajo de forma ágil y necesito comprar algunos suministros de viaje después de aterrizar.
El hotel está conectado a un centro comercial, lo cual es muy conveniente para ir de compras. Después de registrarme la última vez, llevé a mi hija al centro comercial a comprar chaquetas y equipo para jugar a la nieve. La última vez cené con amigos en el centro comercial. al hotel y luego fui al bar del vestíbulo a beber. Cuando me emborraché, subí a dormir. ¡Es realmente conveniente!
Además, el personal del mostrador es amable y educado, y los muchachos del conserje son atentos y enérgicos. Le ayudarán a llamar un taxi y recoger los paquetes. También está cerca del aeropuerto.
Lo más importante es que, debido a mi constitución especial, de vez en cuando tengo problemas en las habitaciones de hotel cuando salgo. Este hotel tiene un gran aura y puedes sentir inmediatamente la atmósfera tranquila tan pronto como abres la puerta. Buen viento y buena agua ~
Y después de entrar a la habitación, la toqué casualmente y descubrí que el borde de la cabecera detrás de la cama, un lugar que los invitados apenas notarían, ¡estaba realmente limpio y libre de polvo! ! La gestión interna de EAST es realmente sólida.
Rara vez tomo fotos. Las fotos son del tipo de habitación en la que me alojé la última vez. Entre los hoteles del mismo rango de precios en Beijing, ¡la habitación ESTE es bastante grande! Cinco puntos completos ~
Texto originalTraducción facilitada por Google