Usuario invitado
17 de abril de 2025
Esta es la experiencia de estancia en hotel que más vale la pena. Decidí reservar una habitación con vistas a la Ciudad Prohibida solo por las vistas a la Ciudad Prohibida, ¡y no me arrepiento en absoluto!
Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay un límite de tiempo para subir a la plataforma de la azotea para ver la vista. En recepción me dijeron que una vez es a las 11 am y otra a las 3 pm, y parece que el tiempo que uno puede permanecer allí no es muy largo. Después de todo, está en una ubicación geográfica relativamente crítica, por lo que puedo aceptar completamente esta regla. Y como la avenida Chang'an de Beijing está controlada ocasionalmente, es muy probable que no puedas subir. Entonces, si eres alguien como yo que sólo quiere ver la vista de la Ciudad Prohibida, y si puedes aceptar el precio y tienes suficiente presupuesto, debes reservar una habitación con vista a la Ciudad Prohibida.
Es difícil describir el estilo de la habitación. ¿Parece una mezcla de estilos neochino, chino y republicano? El baño es de estilo totalmente republicano (que me gusta bastante) y también me gustan las sillas de porcelana con flores.
Realmente no puedo tener suficiente del paisaje de la Ciudad Prohibida. Aunque el tiempo no era muy bueno el día que reservé, aun así fue espectacular. Pude ver desde la Plaza de Tiananmen hasta Jingshan, la Pagoda Blanca de Beihai y la puesta de sol sobre la Ciudad Prohibida.
El restaurante de desayuno está al lado de la pared roja y tiene un ambiente estupendo. Me gusta.
La próxima vez intentaré encontrar un día con nieve para quedarme aquí, estaría bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google