a112233zxc
6 de septiembre de 2024
Es mejor no quedarse en este hotel, es una lástima. Al registrarme con una tarjeta platino, solo había dos invitados frente a mí, pero tuvieron que esperar veinte minutos. Solo había dos personas en la recepción y la eficiencia era extremadamente pobre. hacer preguntas sobre esto, y no había reglas.
Cuando llegamos a la habitación, las instalaciones estaban viejas y había un fuerte olor a humedad o humedad encendí el aire acondicionado y salí a comer y todavía olía igual cuando regresé le pregunté al servicio de habitaciones qué era. Continué y conseguí un purificador de aire. Dijeron que era lo mismo. Luego llamé a la recepción y pedí que me cambiaran de habitación. Después de esperar, me llevarían a ver si había algún olor. Durante 20 minutos, nadie vino. Llamé a la recepción nuevamente y otra persona de la recepción me respondió y me preguntó si había algún problema con la habitación, diciendo que no había otras habitaciones y que no podían cambiarla. Fue así. Después de enojarse, la recepción dijo que lo actualizarían. Después de esperar otros diez minutos, se envió la nueva tarjeta de habitación. Me cambié a la habitación ejecutiva con cama tamaño king. El olor era un poco menor, pero no olía del todo, pero no podía quedarme allí en medio de la noche.
Iba a bañarme en la mañana, bueno, la boquilla de arriba estaba rota y no se podía usar. No pude evitar usar la boquilla de 1 metro de altura de abajo para ducharme. Fue como bañarse con un camarón.
Este es el tratamiento de la Tarjeta Platinum. ¡Es mejor no quedarse en este hotel si no puede! No sé de dónde sacó tantas buenas críticas ni cómo se publicó. ¡Sugiera una investigación estricta!
Texto originalTraducción facilitada por Google