iloveicecream
29 de marzo de 2024
La estación de metro Tuanjiehu está justo enfrente del restaurante de barbacoa en el primer piso, ¡muy conveniente! Sólo se tarda media hora en llegar a Zhushikou.
El área de recepción no es grande, pero aún tiene un área designada con café, té y frutas en cápsulas gratis, lo cual es muy considerado. También hay refrigerios y bebidas de pago.
La habitación es bonita y tiene sentido de diseño, pero la altura del suelo es un poco baja, pero esto es un defecto y no insisto en ello. Además, el armario es un poco incómodo de usar y la puerta interior. No es fácil de abrir. La cama es bastante cómoda.
El diseño de la sala de desayunos es un poco extraño, pero hay muchas opciones a los niños les gustan los puestos de fideos.
El servicio quería especialmente nombrar al joven que llevaba nuestro equipaje cuando nos fuimos. No sé su nombre, pero como estábamos en un vuelo de larga distancia y teníamos mucho equipaje, el auto no estaba apoyado contra la puerta. Había un tramo corto de pavimento de piedra irregular y el joven tenía miedo de golpear las ruedas. Nos ayudó a llevar nuestro equipaje al auto, ¡lo cual era realmente raro! ¡Así que debo darle 5 puntos!
Una pequeña sugerencia: la protección del medio ambiente definitivamente se respalda al no proporcionar artículos de tocador desechables, pero ocasionalmente los huéspedes los necesitarán, por lo que es mejor mencionarlo al momento del check-in. Esta vez descubrí que solo traje pasta de dientes sin cepillo de dientes cuando traje a mi hija. , lo cual fue vergonzoso, regresó a la habitación muy tarde y volvió a llamar a la habitación de invitados para que se lo entregaran, lo cual fue bastante vergonzoso.
Texto originalTraducción facilitada por Google