Carol_Wong
5 de mayo de 2024
Llevé a mis hijos a Beijing durante el período de menor actividad y reservé una cama doble de negocios. Las camas se pueden juntar lo suficiente para que una familia de cuatro duerma cómodamente. El hotel es un hotel de cuatro estrellas. Se ve que la decoración era muy económica antiguamente, y los muebles son todos de madera pintada, la limpieza de las habitaciones es muy buena, no hay mucho polvo, y los grifos y. Las duchas no tienen manchas de agua ni huellas dactilares. Es amigable para los pacientes con misofobia.
Nos dieron almohadas de látex la primera noche que nos registramos. Finalmente, no tuvimos que dormir sobre almohadas que se hundirían por la tarde. Después de todo, muchos hoteles no tienen esas almohadas. cuatro, nos preparaban cuatro botellas de agua todos los días en el escritorio.
Las ventanas y paredes del hotel están bien insonorizadas, por lo que no se oirá mucho ruido de la carretera ni de las conversaciones en la habitación de al lado. El único inconveniente es que la puerta se cerrará automáticamente de forma ruidosa y fuerte si no se abre, y ocasionalmente escuchará algunos portazos violentos a altas horas de la noche. Aunque es para no fumadores, todavía hay mucha gente fumando en la habitación con la puerta abierta, lo que hace que todo el pasillo huela a humo.
La ubicación del hotel es muy conveniente. Tome la línea Capital Airport desde el aeropuerto Capital, que está a solo dos paradas de la salida E y salga del metro. Luego, regrese al metro por la salida B. Pasaje a la salida C en el lado opuesto. Una vez que salga, camine por la acera durante menos de cinco minutos, pasó la 71 y vio el edificio China Textile. El hotel estaba al lado y había un gabinete de entrega urgente. la puerta. Me acabo de enterar de que básicamente no hay escaleras mecánicas ni ascensores en las líneas 1 y 2. Si tienes un cochecito, debes guardarlo, llevar al bebé y caminar lentamente. Pero tomar el metro al menos evita los atascos y puede ahorrar mucho tiempo.
Texto originalTraducción facilitada por Google