wsjena
13 de abril de 2024
Para un hotel calificado según buenas críticas, solo puedo decir que el vestíbulo, el tamaño y el desayuno del hotel cumplen con los estándares de lujo. La experiencia general de alojarse en el hotel es muy impersonal.
1. La habitación es bastante satisfactoria, no tan buena como la de algunos hoteles de alta gama conocidos en China. Muchos hoteles nacionales tienen bebidas gratis en los mini refrigeradores. Quizás ninguno de ellos sea tocado, pero la coca cola en el refrigerador del Swiss Hotel comienza en 28 yuanes, y si estás acostumbrado a otros hoteles, aún tendrás que pagar si no tienes cuidado.
2. Aquí viene el punto importante. Antes de abrir la ducha en el baño y bañarse, hay que escuchar el silbido de la ducha durante uno o dos minutos antes de poder darse un baño normal. Además, la ducha es vieja. Y la salida de agua no es muy grande.
3. Normalmente, las alfombras antideslizantes del baño se colocan en un lugar visible del baño para evitar que los huéspedes se resbalen cuando no pueden encontrarlas mientras se bañan. Llamé para preguntar sobre la ubicación y descubrí que estaban colocadas en un lugar escondido. Colócalo debajo del lavabo fuera del baño. Son del mismo color que la bolsa del secador de pelo, es posible que no puedas detectarlo incluso si tu vista no es buena.
4. Normalmente, los albornoces del hotel se cuelgan en el armario. Los huéspedes pueden encontrarlos cuando abren el armario después de ducharse. Se colocan en la partición encima del armario. Si una mujer no mide más de 1,7 metros, mirará hacia arriba. y búscalos. Realmente no encuentro la experiencia de quedarme en un hotel antes.
5. Tienes que preguntar para saber cómo usar el aire acondicionado y aún así tienes que volver a llamar para que te ayuden a encenderlo cuando regreses.
La experiencia general de hospedarse en el hotel es muy inhumana. Se estima que a la gerencia básicamente no le gustan los fuegos artificiales del mundo. Para personas como nosotros que necesitamos hacer nuestra propia vida diaria, la experiencia de hospedarnos en otros lujos o bien. -Los hoteles conocidos de alta gama son en realidad mejores.
Texto originalTraducción facilitada por Google