Nadin_Kh.
14 de junio de 2024
Gran hotel. Ubicación conveniente, a poca distancia del autobús y del metro. Personal muy, muy amable! Sólo hablan chino, pero todo se puede resolver a través de un intérprete.
El hotel huele a limpio y perfumado, las habitaciones son acogedoras, limpias y muy espaciosas. Todos los días limpieza y cambio de accesorios de baño, cepillos de dientes, pasta de dientes, palillos, toallas todos los días. La habitación dispone de hervidor de agua, secador de pelo y zapatillas personales.
¡El baño es bueno :)! Desde las ventanas por la noche a veces se escucha pasar el tren, la primera noche fue un poco incómodo, pero la segunda noche no notamos nada) Hay agua potable disponible a cualquier hora del día, puedes hacer tu Café propio en el lobby. El desayuno es bueno, té, café, jugos, huevos revueltos, sopas, platos principales, verduras, frutas) hay un lavadero con dos lavadoras y secadora automática, dos vaporeras, una tabla de planchar) el vestíbulo es espacioso, hay también hay mucho espacio en la zona de espera (todo para los residentes) Al salir, quedó claro que teníamos muchas compras que hacer y que teníamos que pesar nuestro equipaje. No tenían balanzas. Inmediatamente pidieron y compraron la báscula y, literalmente, en una hora se resolvió el problema) ¡Atención al cliente al máximo;)!
Al salir me dieron unos lindos regalos, lo cual fue muy lindo 🙏🏻
Texto originalTraducción facilitada por Google