Oleg Yus
14 de diciembre de 2023
La habitación en sí no está mal. Dos plantas, tres camas de matrimonio bastante grandes, un aseo con ducha, otro solo aseo. Es decir, para 6 personas es bastante cómodo. Hay muchas tiendas cerca, incluida una frutería y restaurantes. Pero la actitud de los propietarios y de la organización deja mucho que desear.
Cuando nos registramos, resultó que para 5 personas nos dieron 2 toallas grandes y dos pequeñas. Además, los grandes acababan de ser lavados y estaban completamente mojados. Debido al escándalo, quitaron más toallas.
Al realizar el check-in, se le entrega un código QR, sin el cual no podrá tomar el ascensor. El segundo día resultó que este código cambia todos los días y se emite a las 12 en punto. Esto sólo quedó claro a última hora de la tarde, cuando regresamos después de un paseo. Nos quedamos en la entrada durante una hora por la noche hasta que un amigo sacó esta nueva llave.
No sacan la basura, porque mientras vivamos allí no entran a la habitación. Preguntamos dónde tirarla, nos dijeron que sacáramos las bolsas de basura por la puerta. La primera vez se los llevaron, y la segunda vez estuvieron allí tres días. Naturalmente, las habitaciones no se limpian.
La habitación en sí no está mal. Dos plantas, tres camas dobles grandes, un aseo con ducha, el segundo es sólo un aseo. Es bastante cómodo para 6 personas. Hay muchos restaurantes y tiendas cerca, incluida una frutería. Pero la actitud de los propietarios y de la organización deja mucho que desear.
Cuando nos registramos, resultó que para 5 personas nos dieron 2 toallas grandes y dos pequeñas. Además, los grandes estaban recién lavados y completamente mojados. Por el escándalo nos dieron más toallas.
Al realizar el check-in, se le entregará un código QR, sin el cual no podrá utilizar el ascensor. El segundo día resultó que este código cambia todos los días y se emite a las 12 en punto. Esto sólo quedó claro a última hora de la tarde, cuando regresamos después de un paseo. Nos quedamos en la entrada durante una hora por la noche hasta que nuestro amigo logró llamarlos y recibir esta nueva llave.
No sacan la basura, porque como decían mientras vivimos allí, no entran. Preguntamos dónde tirarlo, nos dijeron que pusiéramos las bolsas de basura afuera de la habitación cerca de la puerta. La primera vez se lo llevaron, y la segunda vez permaneció allí durante tres días. Naturalmente, las habitaciones no se limpian.
Texto originalTraducción facilitada por Google