Usuario invitado
19 de septiembre de 2024
Buena ubicación pero sin servicio, la actitud de recepción es mala y arrogante.
1. Una señora con cabello corto y neutro nos registró en la recepción. Dijo que nuestra habitación estaba en el primer piso con poca iluminación. Nos pidió que pagáramos extra para hacernos miembros para poder quedarnos en el segundo piso con mejor iluminación. Le sugerimos ir a ver la habitación, pero sólo nos llevó al primer piso. Queríamos ir al segundo piso para comparar, pero el miembro del personal de pelo corto seguía diciendo: ¡Son todos iguales, todos iguales! No tenemos que ir a verlo. Si no nos dejas verlo, quizá sea demasiado problema. Si no queréis llevarnos a verlo entonces no nos deis opción.
Queríamos mejorar nuestra habitación y le preguntamos si tenía una habitación más grande. La primera vez hizo como si no me oyera y tuve que llamarla de nuevo antes de que contestara.
2. La recepcionista simplemente dejó la copia del DNI de mi pareja en la mesa y nos llevó a ver la casa. ¿No le recordé a la recepcionista que no era necesario colocar ni guardar adecuadamente las copias? La recepción dijo que estaba bien😒 ¿Esto no equivale a filtrar información? Desconocer la protección de la información y privacidad del cliente
3. Cuando abrí la caja en el lavabo de la habitación, encontré hilo dental dejado por otra persona 😂 Qué asco
Texto originalTraducción facilitada por Google