Usuario anónimo
8 de diciembre de 2024
Primera vez que me alojo en Royal House, en general tres estrellas y media
Hablemos primero de las ventajas obvias: habitaciones grandes, desayuno rico, instalaciones básicamente completas y una ubicación tranquila en medio del bullicio.
Hablemos de las deficiencias:
En primer lugar, el servicio un hombre de la recepción mencionado muchas veces en otras reseñas, no sé si es la misma persona. Tenía un tono frío. Me llamó por la noche y me preguntó si había una ducha. gorra. Dijo que no. ¿Y si le preguntaba si necesitaba una? Puedes pedirlo, pero ¿no puedes decirlo todo de una vez? Pedí dos gorros de ducha, pero me dieron un gorro de ducha y un algodón.
Hablando de aguas termales, ¿no es la razón por la que son dos veces más caras que las de Wuzhen debido a las aguas termales privadas? Puse el agua a las 8 de la noche cuando el agua se llenó a las 9 en punto, todavía estaba medio fría pero no caliente. Cuando llamé, el hombre frente a mí me dijo que estaba a las 8 en punto. A esta temperatura dije que hacía demasiado frío para bañarme, así que le pedí a la persona de contacto que echara un vistazo. Volví a llamar diez minutos después y pedí volver a intentarlo en media hora. Lo intenté a las 9:40. El agua se calentó mucho, pero me di por vencido cuando pensé en dejarla por una hora más.
También está el auto que nos trajo aquí. El ama de llaves dijo claramente que se podía entregar en la puerta del hotel, pero el autobús de enlace solo lo dejó en la estación. Dijo que no estaba lejos para caminar hasta allí. De hecho, llama al autobús hasta la puerta cuando lo recojas. Probablemente el gimnasio no sea utilizado por mucha gente, por lo que no hay nadie de guardia y no hay colchonetas de yoga. El aire acondicionado interior estaba encendido al máximo, pero solo se podía mantener a 19 grados. Finalmente, se añadió una colcha.
En resumen, por el precio de más de 2.400... De todos modos no volveré allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google