Usuario anónimo
20 de mayo de 2023
Instalaciones: Los equipos básicos de uso doméstico, como camas, mesas, sillas, aires acondicionados, luces de TV, etc., están bien.
Higiene: En lo personal me siento muy limpio, desde entrar al pueblo a la tienda hasta entrar al hospital y entrar a la habitación es relativamente limpio y no tiene olor peculiar
Entorno: Es una verdadera casa con patio, bastante grande. ¡Estilo rústico! Hay un gran muro de bendición y una pequeña exposición de pintura en la entrada. En el patio, hay columpios simples y dobles, sillas reclinables y un pabellón de té. Hay un árbol de durazno con linternas y 🔔 colgando, y hay algunas plantas en macetas con pétalos a su alrededor. Hay pequeñas mesas de café y sillas a lo largo del pasillo. , así como una mesa de billar infantil y mesa de ping pong, más adecuada para niños.
Cambié temporalmente para quedarme al pie de la Gran Muralla porque estaba tomando un avión.Este hotel está en la cabecera del pueblo, muy cerca de la Gran Muralla de Badaling, y está a aproximadamente 1 km cuesta abajo por la carretera.
¡Aviso! ¡El autobús de enlace gratuito no para en este pueblo! !
Servicio: El jefe es muy agradable, entusiasta y amable, tomará la iniciativa para informar y aconsejar sobre cómo comer, comprar y cómo jugar la Gran Muralla.
PD: Hubo un corte de luz durante dos o tres horas después de las 11:00 p.m. El patrón salió a revisar y se encontró que todo el pueblo tenía un corte de luz ... Soy un ave nocturna, y sucedió que se recuperó la luz después de que paró la lluvia. Creo que se debió al clima... Así que dije que cargando El tesoro debe mantenerse un poco, y puede usarse como una copia de seguridad de emergencia.
La estancia en general sigue siendo una muy buena sensación.
Texto originalTraducción facilitada por Google