Usuario invitado
29 de febrero de 2024
1. El aislamiento acústico es muy deficiente. Cuando cerré la puerta del baño y me acosté en la cama, el sonido del grifo de la habitación contigua que se abría y cerraba era muy fuerte. Era el sonido de tirar de la cadena o de ducharse, o el sonido del grifo que se abría y cerraba. Era sencillamente un desastre.
2. Inodoro Hablando de este tema, es realmente repugnante y nauseabundo. No podía hacer que las heces bajaran. Seguí tirando de la cadena una y otra vez, usando mucha agua, pero simplemente no bajaban.
3. Aire acondicionado. Me alojé en el Hotel Qiuguo el día anterior. Al registrarme, el camarero me dijo específicamente: "Tienes que encender tú mismo el aire acondicionado de la habitación". . En el Home Inn, el panel del aire acondicionado de la habitación mostraba "Calefacción, carrera media, temperatura 29°", y la temperatura cambiaba en consecuencia al presionar los botones de subir y bajar. Pensé que este era el estado normal del aire acondicionado. Como resultado, me desperté con el frío a las cuatro de la mañana. Doblé la colcha por la mitad y me cubrí con capas dobles, pero seguía haciendo frío. Más tarde descubrí que había un botón de "operación" en el panel del aire acondicionado y necesitaba presionar "operación". Estuve congelado toda la noche y me puse como un payaso.
Texto originalTraducción facilitada por Google