margaret_rong
29 de abril de 2024
A la hora de sacar a los niños, el hotel debe disponer de al menos un pequeño espacio para divertirse. Como se muestra en la imagen, existe una zona de este tipo en la entrada. El baño también es más grande y tiene capacidad para taburetes pequeños, asientos de inodoro para niños, lavabos plegables y otros artículos diversos. La zona de ducha es especialmente espaciosa, lo que facilita su uso con niños. Hay una tapa de inodoro desechable al lado del inodoro, lo cual se considera reflexivo. Hay una rejilla para colgar de hierro, que es conveniente para guardar almohadas, equipaje y mochilas no utilizadas que temen ensuciarse, y colgar toallas y ropa para secar.
El ambiente es ordenado, con ropa de cama limpia, mesas con azulejos, etc., y el estilo es retro y chic. Tanto las almohadas como los colchones están bien, pero no somos nada exigentes. Este aspecto debe ser revisado por los pacientes con columna cervical y lumbar. El aire acondicionado funciona bien. El servicio de recepción fue bueno y también les dieron yogur a los niños. Comer en la puerta es cómodo y económico, y también hay fruterías y farmacias.
Dentro del tercer anillo, está relativamente cerca de la Estación de Tren Sur y del Templo del Cielo.
Si queremos hablar de las deficiencias, en primer lugar, la reservé tarde. Aunque esta habitación tiene ventana, la orientación no es buena. Sin embargo, se ha indicado claramente en la página. Sería bueno poder reservar una habitación con ventana para el check-in a las 7 p. m., así que me consolé. Primero, está lejos de la estación de metro. Bueno, estaba principalmente arrastrando mi maleta con mis hijos y acababa de llover. Baidu Maps me mostró un callejón similar a un pueblo de la ciudad. La estación de metro era más larga que el mapa al hacer la reserva. La reseña anterior es larga y llena de baches.
Sugerencias: 1. Instalar un toallero en el baño;
Casualmente, al día siguiente nos registramos en la tienda Erhuan de la misma marca. Obviamente, este es un niño biológico y aquel es un hogar de acogida. El tamaño de la habitación se ajustó al mismo tamaño después de solicitarlo en la recepción, pero las instalaciones están desactualizadas y no se pueden comparar con este hotel. No entiendo por qué algunos artículos todavía están en uso y no se reemplazan ni reparan. una bajada de precio para esta marca. Aunque varios muebles y alfombras sean iguales, no se puede conseguir el tono retro. El baño es pequeño y la distribución es estrecha. Limpia las mesas y sillas con polvo visible con toallitas húmedas. Aire acondicionado...suspiro
No hay nada de malo si no hay comparación. Si este hotel fuera de Yongding Gate no estuviera completo para el Primero de Mayo, preferiría dejar lo cercano y buscar lo lejano, y luego regresar para continuar mi estadía.
Texto originalTraducción facilitada por Google