Hice una reserva porque pensé que sería conveniente viajar desde la estación Chaoyang de Beijing por la noche. Puedes tomar el primer autobús desde la estación de Asayo, pero la parada de autobús más cercana está un poco lejos y tardas unos 15 minutos en llegar andando. Se tratará de esa larga caminata desde Dongzhimen.
La zona alrededor del hotel era muy tranquila.
La habitación individual no se puede llamar grande, pero tiene suficiente espacio y no tuve ningún problema con la limpieza ni con el olor.
El hardware de la cerradura de la cadena de la puerta se instaló al revés y no tenía sentido.
Me dieron una habitación con wi-fi y televisión por internet rotos, pero lo arreglaron al día siguiente (¿porque soy extranjero? Tenía muchas ganas de ver todos los dramas...).
La pared de cristal que separa el inodoro y la ducha en el baño es pequeña, por lo que el suelo del lado del inodoro inevitablemente se moja. Había champú y jabón corporal, pero no acondicionador. El agua caliente salió bien.
Había una tetera sobre el escritorio, pero sólo había un vaso de cristal. No usé una taza porque me preocupaba que el vaso se rompiera si le echaba agua hirviendo. Parece difícil levantar un vaso lleno de agua hirviendo. No se proporcionaron hojas de té.
En el lugar quedó un frigorífico roto.
Era conveniente tener un armario con muchas perchas.
En conclusión, el precio de descuento inicial tiene una buena relación calidad-precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google