Usuario invitado
12 de abril de 2024
Enfadado, debo dar una crítica negativa. Lo que me enoja tanto es el desprecio de la administración del hotel y del proveedor de servicios por la seguridad de los huéspedes. La mañana después de registrarme, mientras me cepillaba los dientes, hubo un corte de energía repentino. Afortunadamente, era de mañana y, aunque la ventana era pequeña, la luz era suficiente para ver lo que pasaba a mi alrededor. Cuando me comuniqué con la recepción, parecía que las tarjetas de habitación compradas en este lote eran demasiado delgadas y propensas a cortes de energía, por lo que me dieron una tarjeta de electricidad más gruesa y una tarjeta de habitación. Hasta ahora, estoy bien con eso.
Pero cuando regresé al hotel por la noche, alrededor de las 8 en punto, mientras me duchaba, hubo un corte de energía repentino. Los alrededores estaban completamente oscuros. Busqué a tientas mis gafas y luego salí del baño. Mi teléfono simplemente me limpié, simplemente me puse la ropa y enchufé y desconecté repetidamente la tarjeta de alimentación, pero no pasó nada.
Llamé a la recepción, pero antes de que pudiera terminar de hablar, la otra parte seguía diciendo lo mismo, diciendo que era el mismo problema de siempre y que todo lo que tenía que hacer era cambiar mi tarjeta de crédito. Sólo entonces me enojé mucho. . ¿Es esta la actitud de su hotel hacia el servicio a los clientes y la resolución de problemas? La primera vez pude aceptarlo, pero la segunda vez demostró que se trataba de un problema normal y de seguridad. ¿Se solucionaría si lo cambiara por uno más grueso? Finalmente, ante mi insistencia, cambié de habitación. Pero desde el principio hasta el final, el hotel siempre ha enfatizado que es un problema de tarjeta electrónica, lo cual para mí es inaceptable. Lo que quiero enfatizar es que esto no es un problema de tarjeta electrónica, este es su problema, preste atención. lo.
Texto originalTraducción facilitada por Google