Usuario invitado
15 de julio de 2025
Pase la noche en Pekín durante una escala. Elija este hotel único, escondido en lo profundo de los Ocho Grandes Hutongs: el "Beijing Xiaofengxian Former Residence Hotel (Tienda Qianmen de la Plaza de Tiananmén)". Reconstruido a partir de la antigua residencia de la legendaria socialité Xiaofengxian, presenta un marcado estilo republicano.
La decoración interior del hotel es elegante y las habitaciones son cómodas y limpias. El personal es amable y el servicio, cálido y atento. El hotel goza de una ubicación excelente, con fácil acceso a pie a los principales lugares turísticos como Qianmen, Dashilan y la Plaza de Tiananmén.
Lo más emocionante es que el auténtico desayuno pekinés, los aromáticos fideos con pasta de soja, el famoso pato asado pekinés, la olla de cobre que evito en el caluroso verano; las tiendas centenarias, de recuerdos y culturales y creativas están a poca distancia.
Para quienes tengan poco tiempo pero quieran experimentar la vida en los hutongs, es sin duda la opción ideal. Lo único que hay que tener en cuenta es que, como las calles de los hutongs son estrechas y suele haber vehículos aparcados a los lados, los taxis más grandes podrían no llegar a la entrada del hotel, y los pasajeros tendrían que ser recogidos y dejados en la entrada del hutong.
Texto originalTraducción facilitada por Google