Usuario invitado
18 de octubre de 2024
Primero reservé una habitación estándar durante dos días y luego me quedé en una habitación no estándar el tercer día. Primero me pidieron que reservara una habitación con cama doble por 440 yuanes. Más tarde, me notificaron que había una habitación estándar disponible y. Me cobraron 110 yuanes adicionales.
De acuerdo, una habitación estándar del Home Inn con un precio de 550 yuanes la noche no incluye desayuno. ¡pero! ¿La insonorización de este hotel es una decoración?
Los dos primeros días tal vez no había nadie viviendo en la casa de al lado y el ruido era soportable. El tercer día, los niños de la casa de al lado empezaron a gritar a las 2 de la madrugada, los adultos hablaban y la gente visitaba frenéticamente varias habitaciones hasta la mañana. ¡Usé tapones para los oídos toda la noche hasta la medianoche! ¡Me desperté y no pude dormir!
Se puede decir que este hotel está cerca de la estación de tren y hay gente tomando trenes, pero ¿por qué el sonido de la puerta de al lado es tan claro como si fuera en mi propia habitación? ¿Las paredes entre las habitaciones son solo decoraciones? Además, ¿sabe que la insonorización de su hotel es muy mala, pero no hay personal a tiempo para detener los aullidos en mitad de la noche?
Te quedas en un hotel para descansar, no para escuchar ruidos toda la noche.
Texto originalTraducción facilitada por Google