Usuario invitado
5 de marzo de 2024
Se dice que las instalaciones de las habitaciones son antiguas, pero en realidad son muy similares a las de las casas de huéspedes de los años 90. Están muy deterioradas y la decoración es extraña.
La actitud del servicio en la recepción es mala. Cuando abres la ducha en ambos lados de la habitación, hay agua fría. Cuando lo informé a la recepción, la recepción solo me dijo que el agua. necesita ser encendido por un tiempo antes de que se caliente. No me dijeron cuánto tiempo tomaría. Pregunté en qué dirección girar para obtener agua caliente. Déjame ver el logotipo. Pero los letreros de agua fría y caliente en el baño no llaman la atención. Están debajo de la manija y debes agacharte para encontrarlos. Además, ¡los letreros de agua fría y caliente están al revés! Según el letrero, lo puse en la posición más caliente y dejé correr el agua durante media hora. Todavía estaba fría, ¡solo para descubrir que el lado de agua fría del letrero tenía agua caliente! ¡Me quita mucho tiempo!
También pregunté en recepción si podían imprimir, pero me dijeron que no. Pregunté si había una imprenta cerca y me pedí que la buscara yo mismo. Las únicas personas que podían venir y quedarse en el hotel. eran forasteros y no querían hacer este tipo de cosas como dar direcciones a nivel local. ¿Estaba bien la industria de servicios? ¡Es realmente malo!
¡No pares, no pares! ¡Realmente no vale la pena el precio! Si no fuera por el hecho de que no podía reservar otras habitaciones cercanas, ¡habría querido irme en el momento en que entré!
Texto originalTraducción facilitada por Google