Usuario invitado
31 de mayo de 2024
No hay nada que decir sobre la ubicación. Está cerca de las atracciones y hay estaciones de metro intercambiables en el norte y el sur. Es muy conveniente ir a cualquier parte.
Pero solo hay una ventana en toda la habitación, que solo puede abrir una grieta del tamaño de una palma. Afuera de la ventana está el pasillo, y hay una capa de vidrio que lo bloquea. La habitación está completamente tapada. todo el tiempo. Después de jugar durante un día, no puedes respirar este calor sofocante. El aire está totalmente atormentado.
Reservamos para tres días en total. Después de una noche, no pude soportarlo. Cuando regresé al día siguiente, quería cancelar la habitación para el tercer día. Para cancelar la habitación del tercer día a las 6 p.m. del día siguiente, retire con anticipación, de lo contrario deberá pagar 120. No estuve de acuerdo y me comuniqué con el servicio de atención al cliente de Ctrip para intervenir, pero el comerciante tuvo una actitud dura y se negó a ceder. Al final, decidí ceder porque ya era demasiado tarde y no quería discutir más y no lo hice. No quiero quedarme en este hotel en absoluto.
Además, la segunda noche, después de terminar las dos botellas de agua que me proporcionó el hotel, fui a la recepción a pedir agua. El recepcionista me dijo que el hotel solo me proporcionó dos botellas de agua. y regresó a la habitación antes de decir en tono impaciente: "Entonces te daré una botella".
Arriba, si no tienes que vivir cerca de la puerta de entrada y no hay otros hoteles para elegir, no se recomienda quedarte.
Texto originalTraducción facilitada por Google