Usuario anónimo
13 de enero de 2024
Excelente alojamiento! ¡Una experiencia de estadía distinguida! ¡Quieres sentir el entusiasmo de Beijing! ¡Entonces ven y quédate en Super 8!
¡Tan pronto como entres por la puerta, habrá una joven con ojos claros y una joven que lleva una máscara facial para servirte! ¡Competente en los negocios! ¡Casi les entrego mi tarjeta de identificación a los dos primeros clientes! ¡Te cambiarán cuidadosamente las habitaciones! ¡He estado jugando durante mucho tiempo! ¡Pensé que era una buena habitación! ¡Incluso le dio las gracias! ¡Hay hollín en la tubería de agua! ¡No importa! ¡Hay pelos en la colcha! ¡No importa! ¡Moho en la esquina! ¡No importa! ¡Hubo fiestas en las habitaciones de la izquierda y de la derecha hasta las dos de la madrugada! ¡No importa! ¡No puedo dormir! ¡No importa! ¡Nada de esto importa!
¡Lo más sorprendente es! ¡Estarás a mitad de lavarte el cabello con toda la espuma! ¡El agua caliente ha desaparecido! ¡Beijing a menos 5 grados centígrados! ¡Permítete experimentar una experiencia de ducha fría sin precedentes! ¡Cuando supieron que obligaban a una niña a darse una ducha fría en pleno invierno! ¡Una palabra de "lo tengo"! ¡Qué conmovedor! ¡Venid a vivir todos! ¡Permanecer en silencio!
Debido a un cambio temporal en el itinerario, pensé que solo me quedaría cinco o seis horas, así que elegí este Super 8 por poco dinero y pensé que por muy malo que fuera un hotel de cadena, no sería diferente. No esperaba que hubiera "sorpresas" por todas partes. De hecho, estaba sucio, desordenado y malo. Todos estaban mentalmente preparados y lo soportaron, pero tomar una ducha fría en medio del invierno era inaceptable. De repente no había agua caliente en medio de la ducha. Después de los comentarios, ¿no hubo ninguna disculpa sincera, aunque fuera solo una taza de agua caliente? Este es un asunto realmente escalofriante e impersonal, así que por favor haga su propio juicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google