Usuario anónimo
14 de julio de 2024
Decidí venir a Pekín por capricho. No reservé hotel con antelación, así que no tenía la mejor opción. Elegí este. Me he alojado en muchísimos hoteles, y este precio es barato en Pekín, pero el servicio es pésimo, pésimo.
Llegué al hotel en plena noche con un montón de equipaje. La puerta de recepción necesitaba que alguien la abriera o se cerraba automáticamente. La recepcionista la miró un buen rato, pero no hubo respuesta, y ni siquiera me ayudaron a abrirla.
Hubo mucho ruido durante la estancia. Podía oír la puerta abriéndose y cerrándose, y las voces de los vecinos. La habitación no estaba muy limpia, y no había enchufe en la cabecera de la cama para cargar el móvil, lo cual era muy incómodo.
Además, la consigna de equipaje era pésima. Se negaron a dejarme ponerla allí. Cuando finalmente me dejaron, me dijeron repetidamente que eran irresponsables. Luego la guardaron en el lavadero. Cuando tomé la maleta, tomé cosas del cuarto de servicio, y la recepción bajó a verme tomar cosas, por temor a que les quitaran sus cosas.
Texto originalTraducción facilitada por Google