dinaaaa
26 de septiembre de 2024
No sé por dónde empezar, pero el hotel fue una excelente manera de terminar nuestro pequeño viaje por Asia, con Pekín como última parada. La habitación era muy bonita, estaba muy limpia y la decoración y el pequeño jardín eran muy bonitos.
Cuando llegamos, nos sorprendió que nos llevaran a una calle comercial con muchos vendedores y restaurantes. El hotel estaba entre tiendas. ¡Era una ubicación muy agradable, honestamente 10/10! El personal también fue muy agradable. Lamentablemente, no pregunté su nombre, pero este amable caballero siempre se comunicó conmigo a través de su teléfono y fue muy servicial con nosotros como extranjeros. En general, el personal fue muy agradable, ¡pero realmente hizo que nuestra estadía fuera más positiva y memorable!
El desayuno se sirvió en un restaurante al lado del hotel. El personal del restaurante fue muy agradable y también se ocupó de nuestras necesidades dietéticas (nada de cerdo) ¡y nos trajo platos vegetarianos!
En general, ¡fue una estadía muy agradable!
Un pequeño punto negativo sería que el wifi no funcionó para nosotros. Tuviste que confirmar con un número de teléfono (yo tenía una tarjeta SIM electrónica) para recibir un SMS. Como todos teníamos el roaming desactivado para no tener que pagar cantidades horrendas, no pudimos hacer que funcionara y confiamos en mi tarjeta SIM electrónica. La otra opción (iniciar sesión con el número de habitación) no funcionó porque decía que teníamos que registrarnos para que funcionara, lo cual obviamente era el caso. El personal nos dijo que la opción del número era la única opción.
Pero ese es el menor inconveniente y, cuando volvamos a Pekín, ¡sin duda me alojaré aquí una y otra vez!
Texto originalTraducción facilitada por Google