Leiye
10 de abril de 2025
Este hotel me ayudó a comprender mejor la marca Qiuguo.
1. Comparado con otros hoteles Qiuguo en Pekín, la habitación es muy, muy pequeña.
2. El olor a formaldehído es muy fuerte y las ventanas no se pueden abrir ni cerrar del todo.
3. El aislamiento acústico es pésimo; oigo todo lo que dicen los vecinos, y el pasillo está prácticamente insonorizado; si haces algo con tu pareja, ¡el pasillo lo oye perfectamente!
4. La limpieza es deficiente. Me alojé tres días y la única vez que vinieron a limpiar fue solo una farsa. No cambiaron las sábanas ni la funda del edredón, había manchas en los vasos de agua y en el inodoro, e incluso tuve que recordarles que me cambiaran el albornoz.
5. La actitud de los camareros era polarizada. Disfrutaba del derecho a salir tarde, pero el recepcionista vino a la habitación a la una para instarme a que saliera a las dos. No parecían muy contentos. 6. La conexión a internet es mucho peor que en otros hoteles de Pekín, sobre todo la pantalla de proyección durante medio día.
7. No hay robot de comida para llevar. El último día, pedí a un repartidor que lo dejara en la puerta de la habitación, y la señora de la limpieza me lo robó directamente. Por suerte, me comuniqué con el repartidor y le pedí que me lo devolviera. ¡Me he alojado en muchísimos hoteles y nunca he visto a nadie robar la comida para llevar de los clientes!
Texto originalTraducción facilitada por Google