Tarocorn
9 de febrero de 2025
El hotel está en una muy buena ubicación, cerca de la estación de metro, y hay supermercados Hema, McDonald's y otros distritos comerciales justo afuera.
El alojamiento es económico. Me alojé en dos habitaciones durante tres noches. Me alojé con desconocidos las dos primeras noches y con amigos la tercera. La recepcionista fue muy amable e hizo todo lo posible para satisfacer mi necesidad de cambiar de habitación (quedarme con amigos). Hay un baño compartido (buena temperatura del agua y fuerte presión), inodoro (tanto inodoro en cuclillas como inodoro), lavadero y lavandería (de 9 a 22 h). Hay muchas habitaciones que son muy compactas y el aislamiento acústico no es muy bueno, lo cual es comprensible.
La habitación tiene taquillas que solo se pueden abrir con la tarjeta de la puerta. La estructura de mis dos habitaciones era diferente. Una tenía una mesa pequeña y la otra tenía dos mesas. Hay un interruptor de luz y un enchufe de carga dentro de la cama pequeña. / \⬅️Mi enchufe de carga de esta forma no se puede insertar, solo se puede insertar en el puerto | | o en el puerto / | \.
Las instalaciones en el lobby incluyen un calentador de agua (con agua hirviendo y agua tibia, lo cual es genial), un refrigerador público y un gabinete con código de escaneo que vende algunos bocadillos y artículos de primera necesidad. Pero no hay microondas.
En resumen, tiene ventajas y desventajas, y la relación precio-rendimiento es muy alta.
Texto originalTraducción facilitada por Google