Usuario anónimo
12 de abril de 2025
Estoy muy satisfecho con mi estancia en el hotel. Creo que fue una elección perfecta para mí en Pekín.
1. El servicio de recepción fue excelente. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nancy habla inglés bien y me ayudó con todas mis peticiones.
2. El hotel está muy limpio. Uno de los mejores servicios de limpieza de habitaciones que he experimentado. Cambiaban las toallas y traían botellas de agua nuevas cada día.
3. La habitación. Se presta mucha atención a los detalles. La habitación tiene de todo: plancha, secador de pelo, hervidor de agua con regulador de temperatura (incluye té). Todo está muy bien diseñado. El baño es elegante. El hotel proporciona jabón, crema de manos, champú, acondicionador y gel de ducha; me gustó mucho el olor. El aire acondicionado funciona bien. El sistema de calentamiento de agua también funciona bien.
La habitación es tranquila. Tenía una habitación cerca del ascensor, pero nunca me molestó. Dormí bien.
4. Ubicación perfecta. El hotel está ubicado en Shijia Hutong. Es tranquilo, acogedor y limpio. Muchas de las principales atracciones están cerca y es muy fácil llegar a la estación de metro. Recomiendo encarecidamente visitar el Museo Shijia Hutong, cerca del hotel; me gustó mucho y la entrada es gratuita. También hay muchos sitios para comer cerca del hotel.
5. El restaurante. Me gustaron los wontons para desayunar en el restaurante del hotel. El chef fue muy amable y simpático. En general, la variedad de comida es suficiente.
¡Sin duda recomendaré este hotel! Pasé casi un mes eligiendo entre muchos hoteles en Pekín y quedé más que satisfecho con mi elección.
Texto originalTraducción facilitada por Google