Usuario anónimo
28 de septiembre de 2024
En primer lugar, cuando me registré por primera vez en el hotel, el recepcionista estaba hablando por teléfono mientras me registraba. Se mostró indiferente y parecía muy impaciente. Puso los ojos en blanco mientras respondía a mis preguntas.
En segundo lugar, después de entrar en la habitación, había sangre en la almohada y la sábana estaba un poco negra.
En tercer lugar, la insonorización es muy deficiente. Podía escuchar con claridad la llamada telefónica del vecino a las 3 de la mañana. También podía escuchar la música que sonaba en las habitaciones de otras personas. Era imposible descansar. Además, había mucho ruido en la planta baja y el lavadero hacía mucho ruido.
En cuarto lugar, el baño huele mal, con olor a alcantarilla, y el aire acondicionado también desprende olor a sudor, y abrir la ventana para ventilar es ruidoso.
En quinto lugar, ¡es muy raro! De repente, por la tarde, alguien llamó al timbre de forma frenética. Todavía estábamos descansando, así que abrimos rápidamente la puerta, pero no vimos a nadie. ¡El hotel tampoco dijo que nos habían buscado! Más tarde esa mañana, a las ocho en punto, alguien volvió a llamar de repente, pero cuando cogí el teléfono nadie habló y no tenía idea de lo que estaba pasando.
En sexto lugar, a primera hora de la mañana se produjo un corte de luz y no se pudo utilizar nada, ni siquiera se pudo tirar de la cadena del inodoro. Además, la planta baja todavía está en reformas, el salón está lleno de polvo y objetos de decoración, ¡y es muy ruidoso! Las puertas del ascensor también son muy rápidas y pueden atrapar fácilmente a la gente. Si alguien queda atrapado, las puertas no se abrirán y tendrás que correr hacia el ascensor.
En resumen: ¡no vivas aquí!
Texto originalTraducción facilitada por Google