Youzidie
21 de septiembre de 2024
¡Súper, súper satisfecho con el hotel! ! La ubicación del hotel es muy buena. Está en el callejón al lado del templo Yonghe. Hay todo tipo de comida, tiendas y entretenimiento cerca. Además, debido a que está en el callejón, es raro encontrar paz en el bullicio. Al otro lado del callejón está la estación de metro Beixinqiao. Al otro lado está la estación de metro Yonghegong. No está muy lejos. El transporte es muy conveniente. El desayuno es muy exquisito y la nutrición bien equilibrada. El único inconveniente es que la habitación es un poco pequeña. Se puede ver que ha sido diseñada con mucho cuidado y no se desperdicia ni un centímetro de espacio. Sin embargo, casi no hay lugar para guardar cosas. tiempo que me quedo.
Instalaciones: Equipo inteligente en toda la casa, control por voz Xiaodu, inodoro inteligente, gran proyección, ¡muy fácil de usar!
Higiene: El saneamiento es muy limpio y se limpia de manera oportuna todos los días. Lo hace sentir a gusto durante su estadía.
Entorno: Muy elegante, se puede ver que ha sido cuidadosamente diseñado y cada centímetro del espacio se utiliza racionalmente en el espacio limitado, ¡lo cual llama la atención!
Servicio: Debemos centrarnos en el servicio. ¡Es tan considerado! ¡Se puede decir que todo está respondido! No hace falta decir que fueron cálidos y considerados durante nuestra estadía. Estaba lloviendo en Beijing el día que nos fuimos. La niña de la recepción nos vio cargando varias cajas y nos llevó especialmente a la entrada del metro de Yonghegong. ¡Estaba realmente conmovido!
¡Súper elogio de cinco estrellas! !
Texto originalTraducción facilitada por Google