Usuario invitado
26 de septiembre de 2024
Higiene: Llegué al hotel alrededor de las 10:30 pm a las 9:25. Después de dejar mi equipaje y tomar una ducha, pude sentir el crujido en la cama tan pronto como me acosté. Al principio no presté atención, pensando que era porque la ropa de cama era de mala calidad. Después de un tiempo, me picaron mucho los brazos y tenía bultos rojos en toda la espalda (nunca he tenido enfermedades de la piel como erupciones). Me picaban tanto el brazo y la pierna que sangraban al rascarme. Lo pude ver cuando vino la recepción a cambiar la ropa de cama, que no estaba lejos del hotel donde nos registramos. Hay algunos detalles en el video de una hora que. No lo sé. Limpiamos la cama con las manos muchas veces y repetidamente encontramos arena y tierra similares a fragmentos del cuerpo humano (pequeños trozos de caspa son ligeramente transparentes).
El camarero vino a comprobarlo y efectivamente lo vio todo (no nos digas que nuestra cesta es tuya)
Servicio: La recepción llamó y revisó (alegando que la ropa de cama se cambia todos los días) y se cambió un juego completo de ropa de cama. Después de acostarse, no picó.
Instalaciones: No muy insonorizadas. Encendimos la televisión temprano en la mañana y el sonido estaba en el nivel 3. La recepción nos envió un mensaje de WeChat para decir que los vecinos pensaban que éramos ruidosos. Por la mañana, podíamos escuchar claramente el sonido. Sonidos de gente yendo y viniendo por el pasillo.
Texto originalTraducción facilitada por Google