Usuario invitado
2 de junio de 2024
Cuando vine a jugar a Huairou, descubrí accidentalmente este hotel tesoro e inmediatamente se lo recomendé a mis amigos. El transporte es muy conveniente, no lejos de la ciudad de Huairou.
Entorno: La decoración del hotel es sencilla y elegante y está frente a un parque forestal. Es muy agradable pasear por la noche. No está lejos de la principal zona urbana de Huairou, por lo que es fácil llamar un taxi. Después de comprobar el lago Yanqi, el templo Hongluo no está muy lejos.
Instalaciones: el área de la habitación es grande y las instalaciones generales de hardware son mejores que las del All Seasons. El baño está separado de las áreas secas y húmedas, y el área de televisión es grande y admite proyección de pantalla. Cuando hace mucho calor por la tarde, los niños pueden ver dibujos animados en la pantalla de la habitación, lo cual es muy feliz.
Servicio: El servicio es muy bueno, especialmente la señorita Ren en la recepción. Ella está muy entusiasmada al ver que tenemos niños, tomó la iniciativa de regalarles cepillos de dientes y pantuflas para niños, lo cual está completamente en línea con el servicio de cinco. -hotel Estrella.
Desayuno: Para ser honesto, aunque no es tan rico como un hotel de cinco estrellas, tiene todo lo que debes tener. Si no tiene todas las comodidades, no lo comeré. Hay fideos y wonton recién cocinados. Hay una máquina de café, fruta y croissants, y el bebé está muy feliz de comer.
Este es el hotel en el que me alojaré la próxima vez que venga a Huairou. Cuando mi hijo se fue, dijo de mala gana: "Mamá, por favor dale al hotel una calificación de cinco estrellas".
Texto originalTraducción facilitada por Google