Joyce EE
6 de abril de 2025
Lo único bueno es el recepcionista, que es atento y amable. Cuando llegué, el personal vio que quería una habitación tranquila, por lo que me dijeron que la habitación business que reservé tenía ruido de aire acondicionado y me llevaron arriba para verla. Después de verlo, me disgustó aún más porque el lavabo estaba colocado fuera del inodoro. La foto que vi al reservar la habitación era la única habitación que no tenía lavabo fuera, pero desgraciadamente ya estaba ocupada. Revisé las habitaciones más sencillas y eran similares a lo que esperaba, así que el personal de recepción me llevó a verlas nuevamente, y resultó que era la última habitación que quedaba, pero no tenía ventana, así que me enseñaron a cancelar la orden y reservar otra. Todo estaba bien, pero empeoró después del check-in.
En primer lugar, el problema con el baño es que es difícil ajustar el cabezal de la ducha a una temperatura adecuada cada vez que me ducho. Hace demasiado calor o demasiado frío y seguramente se filtrará agua afuera después de que termine de ducharme. Entonces la señora de la limpieza fue descuidada en su trabajo. Descubrí que el jabón líquido no se agregó el primer día. Llamé al servicio de atención al cliente la segunda mañana e hice más de una docena de llamadas seguidas, incluidas la recepción, "Servicio para usted", y la centralita, y había otra persona cuyo nombre no podía recordar, pero nadie respondió. Debe haber una grave escasez de personal. Eran probablemente alrededor de las siete de la mañana y no tuve más remedio que seguir llamando hasta que alguien respondiera. Luego, cuando regresé ese día, descubrí que la señora de la limpieza no instaló el jabón líquido en el estante y lo dejó en el suelo. No volví a colocar las dos toallas pequeñas que estaban originalmente allí, así que tuve que llamar a alguien para que las enviara. Además, vi que el cabello en el baño no estaba recogido y también vi un insecto volador. El último día me estaba duchando en la bañera y descubrí que no podía drenar el agua. Estaba completamente desbordado y obviamente no pasaba el nivel del desagüe. Afortunadamente me fui porque sabía que no habría otra habitación para cambiarme.
Pero el día que me fui, el personal de recepción me ayudó a subir mi equipaje al coche, lo cual fue genial.
En resumen, aparte de la ubicación justo enfrente de la estación de tren de Pekín y el buen servicio del personal de recepción, no estoy muy satisfecho con otros aspectos. El precio supera los 1.600 por tres noches, lo que no es barato en China. Puedes elegir entre algunos hoteles internacionales de cuatro estrellas. Si pudiera elegir, probablemente no volvería a alojarme en este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google