Usuario invitado
6 de mayo de 2024
Medio ambiente: Reservé una habitación en el patio y fui a la recepción para pasar directamente a una suite (nos pasaron por tres días, aunque era solo una cama grande, era suficiente para dormir y la habitación era muy espaciosa). .
Instalaciones: El baño de la habitación está diseñado para separar las zonas secas y húmedas, y la recepción también preparó cuidadosamente zapatillas y artículos de tocador para niños. La habitación tiene una pantalla de proyección. Después de salir y caminar, tumbarse en la cama y mirar una. La película es nada menos que en una sala de cine. Incluso puedes hacerlo en un cine en casa.
Higiene: La higiene es muy limpia. Después de quedarse 3 días seguidos, la tía venía de vez en cuando para limpiar la habitación.
Servicio: El primer día de nuestra estancia, la recepción nos dio fruta, lo cual fue muy exquisito. La habitación que reservamos indicó que incluía dos desayunos. Preguntamos en la recepción cuánto cuesta un desayuno más de 100. Teníamos dudas sobre dónde comer, la recepción nos lo dio directamente. Pedí uno, lo que me sorprendió. Se ofrece desayuno para una noche y algunos son para individuos. Mi única sugerencia es que esperamos que se puedan cambiar los tipos de desayuno. Nos alojamos por 3 días y el desayuno fue casi el mismo. Estábamos un poco cansados, pero no duele. La recepción también me hizo un regalo cuando hice el check out. Una casa con patio. Vi varias críticas antes de venir aquí y tuve la mentalidad de probarlo. Inesperadamente, cada día superó mis expectativas. Poco a poco me gusta este hotel. Y educado. Se ve que el jefe lo ha pensado un poco. Si tengo la oportunidad, volveré a vivirlo en el verano, espero que haya una sorpresa diferente la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google