Usuario anónimo
1 de diciembre de 2024
Tomé la decisión repentina de ir a Gubei y quería reservar otro hotel, pero no tenían habitaciones disponibles. Nos cambiamos a la habitación estándar de este hotel con balcón. Superó las expectativas. Volveré la próxima vez e intentaré reservar un patio pequeño.
La ubicación es excelente: es muy conveniente ir a cualquier lugar desde el hotel. La entrada a la iglesia en la cima de la montaña está justo enfrente del hotel; La plaza de la Isla del Sol y la Luna, donde se pueden ver espectáculos de drones por la noche, está a solo unos minutos a pie; y Wangjing Food Street está justo al otro lado de un pequeño puente.
La habitación estaba genial: aunque era una habitación estándar, era una habitación estándar con balcón, era grande, tenía un sofá y una mesa de café, y había un mobiliario similar a una mesa kang entre las dos camas. Cómodo. Se recomienda reservar en Ctrip, hay descuentos para estancias consecutivas.
El hotel incluye desayuno. El desayuno buffet era abundante y de buena calidad. Pero un día no era fin de semana, por lo que el desayuno era un menú. Se sugiere cambiar el sistema de comidas establecidas a reserva previa. El desayuno que se ofrece sigue siendo el del menú del día, sin distinguir entre estilo chino y occidental, pero está indicado para que cada uno pueda elegirlo con antelación para evitar desperdiciar comida no consumida en el menú del día.
Texto originalTraducción facilitada por Google